Tenemos que hacer del Centro un lugar hermoso”: Tey Gutiérrez

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este lunes la candidata a la alcaldía de la coalición Va X Colima Tey Gutiérrez, estuvo en la zona centro del municipio, donde constató que hace falta mucho por mejorar para tener un centro hermoso.

“La zona centro de un municipio, de una ciudad como la nuestra, es la carta de presentación, tenemos que darle brilló y para ello se deberá trabajar intensamente”, enfatizó la candidata. 

Asimismo, destacó que los Servicios Públicos deben ser de calidad, y para ellos su gobierno creará estrategias para que los trabajadores tengan el material necesario y asi realizar correctamente su labor y para brindar calidad a los villalvarenses.

En su recorrido por el centro de La Villa fue acompañada por el candidato a Diputado Local del VII Distrito Chuy Dueñas; el candidato a Sindico, José Santos Dolores; el presidente del PRI en La Villa, Sergio Rodriguez y liderazgos de los partidos que forman la coalición. 

Por la tarde, Tey Gutiérrez visitó liderazgos de las colonias Solidaridad, San Isidro, Del Valle y Prados de la Villa, con el objetivo de fortalecer el trabajo que se ha realizado en esa zonas.