Tendrá la Feria del Limón en Tecomán 8 eventos deportivos

0

*La Ruta Extrema, Box Semiprofesional, Limonazo Extremo, Torneo Nacional de Cachibol entre las actividades que se desarrollaran durante la Edición 64 de la Feria del Limón que se celebrará del 20 de enero al 4 de febrero. 

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán.- En la Feria del Limón de Tecomán se realizarán 8 eventos deportivos con una inversión de 100 mil pesos, lo anterior se dio a conocer ayer en rueda de prensa encabeza por el alcalde J. Guadalupe García, quien estuvo acompañado por los responsables de las diferentes áreas que serán parte de la Feria del Limón.

De acuerdo a lo informado por Jorge Morfín Vaca, director del Instituto Municipal del Deporte, el 21 de enero se realizará la Ruta Extrema, iniciando en el parque Insurgentes, y la Exhibición Canina en el Parque González Lugo.

El sábado 27, por primera vez, habrá una función de box semiprofesional, misma que se realizará en los terrenos de la Feria a las 7 de la tarde, y cuyo  responsable es Federico Córdoba.

El domingo 28 las actividades serán las siguientes: a las 10 de la mañana, torneo de ajedrez en el auditorio de la Casa de la Cultura; en el Parque Insurgentes se desarrollará la carrera organizada por el Club Elite; mientras que en la Unidad Deportiva Norte, se realizará el Torneo Nacional de Invitación de Cachibol, iniciando desde las 8 de la mañana y a las 10 de la mañana iniciará el Circuito Ciclista en el Parque Insurgentes, competencia coordinada por José Leonel Salazar Pérez.

El 4 de febrero cierran actividades con el Limonazo Extremo, que iniciará en los terrenos de la Feria, coordinado por Ricardo Manzo Valencia.

“Estamos trabajando sobre algunos proyectos que vendrán a darle al municipio una mayor participación en la promoción y desarrollo del deporte, es la instrucción que tenemos del alcalde Guadalupe García, de promover y apoyar el deporte en el municipio”, finalizó el responsable del deporte en el municipio iguanero.

CN|deportes