Temporal de lluvia entorpece limpiar zona en avenida Felipe Sevilla del Río: Ciapacov

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov), Heliodoro Langarica Muñoz, dio a conocer que el temporal de lluvias no permite la limpieza de la zona en la avenida Felipe Sevilla del Río en el tramo con el cruce de las calles Jesús Ponce y Juan Álvarez.

En este lugar se realizan obras de ampliación de redes de agua y drenaje de la zona.

“Hemos previsto no abrir tramos e ir abriendo y cerrando, reempedrando  y pavimentando pero el temporal no permite limpieza en la zona, es el caso de esta obra que ya se hizo el trabajo, prácticamente están los entronques de la línea”.

Expuso que estas obras forman parte del programa de obra 2018 de la Seidur.

Langarica Muñoz añadió que se les ha pedido tengan cuidado con los trabajos y depende de factores como mezcla asfáltica, “se ha tenido cuidado en planeación de trabajos pero el temporal entorpece los programas”.

Mencionó que se trabaja también en construcción de una línea de la red de distribución de la calle norte de la avenida.

“Por muchos años esta avenida tuvo una línea de la red de agua en la acera sur, de tal manera que para abastecer de agua a vecinos de la zona norte se requiere pasar todo el carril sur, pasar el camellón y todo el carril norte”.

Refirió que es una red añeja que ha dado muchos problemas de fugas en los últimos años, y se busca resolver esa situación.