Temporada de Verano 2013 deja derrama económica superior a los 723 MdP: SETUR

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros dio a conocer que durante la temporada de vacaciones de verano 2013, llegaron al Destino más de 136 mil turistas y cerca de 200 mil visitantes lo que generó una derrama económica superior a los 723 millones de pesos.

Sandoval Fierros destacó que la ocupación hotelera promedio fue del 57.42 por ciento; explicó que los hoteles de 4 y 5 estrellas llegaron a tener los fines de semana una ocupación del 100 por ciento.

Señaló que nuestro Destino está bien posicionado en la región Centro Occidente del país, en el Distrito Federal y el Estado de México, por lo que se espera que con la conclusión de la autopista a 4 carriles de Guadalajara a Manzanillo la afluencia de turistas y visitantes sea todavía mejor.

Por último, el titular de Turismo en la entidad dijo que se trabaja conjuntamente con los diez municipios para mejorar la señalética y los servicios que ofrece cada lugar a quienes nos prefieren como Destino para vacacionar, hacer negocios o simplemente disfrutar de los atractivos turísticos de Colima.