Templo Beato Juan Pablo II y María Reina de la Paz se construirá en Esmeralda Norte

0

Edgardo  Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Templo Beato Juan Pablo II y María Reina de la Paz será construido en la colonia Esmeralda Norte, en zona residencial de la capital del estado, luego de que vecinos manifestaran voluntad para la edificación.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno hizo el anuncio en el que se destacó que desarrolladores de Esmeralda Norte donaron a la Iglesia un terreno de 2 mil metros y el Ayuntamiento donó 3 mil metros, ya que el proyecto del templo es de 5mil metros cuadrados.

“Vecinos sólo piden que se cuiden detalles como tengan delimitación de la construcción y sanitarios para los albañiles”.

El Obispo José Luis Amezcua Melgoza, dijo que llegan a un momento importante en el que agradeció al equipo y colonos

“Es un espacio adecuado amplio y tendrá cabida los distintos espacios para la acción que queremos que tenga lugar en esa zona de la ciudad”.

El Templo Beato Juan Pablo II y María Reina de la Paz iba a construirse a partir de diciembre de 2012 en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Colima, sin embargo vecinos del lugar lo impidieron ya que querían conservar el jardín para la ejercitación y convivencia familiar.

El centro parroquial, tendrá un costo de 22 millones de pesos, lo cual conlleva la construcción del templo, un edificio administrativo, salones de evangelización, un auditorio, un estacionamiento y una casa para los sacerdotes.