Temperaturas muy cálidas para Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, dio a conocer que el canal de baja presión se extiende en el Occidente del territorio nacional ocasionará en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima, cielo despejado con algunos nublados dispersos, bruma aislada en horas matutinas y temperaturas de cálidas a muy cálidas.

Los vientos en las costas de Nayarit y Jalisco serán del Norte y Noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), excepto en las zonas marítimas de Jalisco donde podrá ser de hasta 2.7 mts (9 pies). En las costas de Colima los vientos serán del Suroeste, rolando por la tarde al Noroeste, de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies) en costa y de hasta 2.7 mts (9 pies) en zonas marítimas.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las zonas marítimas de Jalisco y Colima, así como en las inmediaciones de las Islas Revillagigedo, Col. La población ribereña deberá mantener precaución debido a la posible presencia de corrientes de arrastre en esas playas, bahías y dársenas en Jalisco y Colima.