Temperaturas muy cálidas en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las temperaturas para el puerto de Manzanillo serán muy cálidas para este día, reveló el departamento Derrotero Meteorológico de la Capitanía de Puerto.

La afluencia de aire marítimo tropical proveniente del Océano Pacífico interacciona con las bajas presiones que se mantienen domina en el Occidente de nuestro país, ocasionando en las costas de Nayarit y el Norte de Jalisco el incremento en los nublados con probabilidad de lluvias en horas nocturnas y bruma; en las costas de la región Sur de Jalisco y en Colima ocasiona cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias ligeras a moderadas con actividad eléctrica y visibilidad reducida.

Las temperaturas son muy cálidas el resto del día. Los vientos en las costas de ésta región son de componente Oeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores en zonas de lluvia y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies), no se descarta el incremento repentino en la velocidad del viento y la altura del oleaje debido a la ocurrencia de turbonadas.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las costas del Pacífico Central mexicano, debido al potencial de lluvias y el incremento repentino del viento y del oleaje.