Tecomán: vuelca auto por esquivar bache; 4 heridos, entre ellos un niño de 9 años

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuatro personas resultaron heridas luego de una volcadura resultado de intentar esquivar un bache esto en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, entre los heridos se encuentra un menor de 9 años de edad.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cerca de la zona conocida como Zanja Prieta.

Cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord tinto, cuando el conductor trató de esquivar un bache.

Esto provocó que el vehículo derrapara y perdiera el control de la unidad, terminando fuera de la cinta asfáltica hacia un pequeño desnivel.

 

En el hecho resultaron heridas dos personas con lesiones graves y otras dos con heridas moderadas.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel “N”, de tan sólo 9 años de edad; Juan “N” González, de 23 años; Hortensia “N” Gómez, de 31 años y Miguel Ríos, de 31 años, quienes presentaron lesiones en la cabeza así como en tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, atendiendo a los heridos y trasladándose a un hospital para su atención médica.

Peritos de Vialidad de Tecomán acudieron al lugar de los hechos para iniciar las indagaciones correspondientes y determinar las causas exactas del percance.