Tecomán se hace presente con un stand en Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, instaló en las Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2016 el stand “Raíces de mi tierra”, informó su titular Flora Edith Fermín Salazar, quien indicó que en dicho stand se muestran los productos agrícolas de la región, así como la gastronomía, lo artesanal y las riquezas culturales con las que cuenta el municipio.

Detalló que el stand cuenta con una galería fotográfica de los principales lugares turísticos del municipio, así como de sus tradiciones, flora y fauna.

Además de que el diseño del mismo está construido con materiales propios del municipio y que son utilizados para embalar los productos agrícolas del Estado y Tecomán.

Destacó que el presidente municipal José Guadalupe García Negrete está totalmente interesado en promover en todo el Estado de Colima las riquezas con las que cuenta Tecomán, es por ello que el municipio se hace presente en cada una de las festividades de los 10 municipios.

Fermín Salazar, señaló que en la muestra que otorga el municipio en las fiestas de Cuauhtémoc se destaca una de las principales tradiciones, como son los festejos de la Virgen de la Candelaria, por lo que su imagen no podía faltar en la galería fotográfica, dijo.

“En cada fotografía mostramos lo más importante de nuestro municipio, el concepto del triplay de madera texturizado destaca las fibras naturales que la materia prima produce y le da un toque regionalista”.