Tecomán: Muere campesino en Madrid tras ser aplastado y calcinado por su tractor

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un campesino murió esta tarde luego de que fuera aplastado por el tractor que conducía, el cual comenzó a incendiarse tras el accidente, esto en una parcela de la comunidad de Madrid, en Tecomán. Autoridades investigan las circunstancias exactas de este accidente.

Informes policiales señalan que alrededor de las 2:30 de la tarde de este día, un productor se encontraba trabajando a bordo de su tractor en una parcela de papaya, en esta comunidad.

Según información extraoficial, el productor conducía la maquinaria, cuando cayó a una especie de registro de luz en el suelo, el cual estaba cubierto por papel periódico, provocando que fuera lanzado del tractor y que éste lo arrollara.

El vehículo comenzó a incendiarse, aun con la persona debajo de éste, por lo que pese a los esfuerzos de las personas presentes, la víctima, un masculino hasta el momento no identificado, falleciera.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, aunque sólo confirmaron la muerte de la persona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de este accidente y la identidad de la víctima.