Tecomán le pega a Padres de Coquimatlán

0

*Los iguaneros los derrotan 3-1 de visitantes en la Unidad Deportiva “Las Moras” en el municipio chiguilinero.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El cuadro de Tecomán sorprendió en la serie de play offs, luego de vencer con pizarra de 3-1 a Padres de Coquimatlán, en juego celebrado ayer en el diamante Valentín Quintero del Toro en la Unidad Deportiva “Las Moras” del municipio de Coquimatlán; el segundo de la serie, a ganar dos de tres será en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán.

Con serpentinas de Josué Arceo, Tecomán se impuso en el primero de la serie a Padres de Coquimatlán; por los tecomenses el pitcher lanzó toda la ruta con trabajo de 6 hits, regaló 3 bases por bola y una por golpe, ponchó a 3 y su cuadro le cometió 2 errores, la carrera de Padres la consiguió Carlos Gómez en el séptimo innings, luego de pegar un doblete.

Los Padres tuvieron en la loma de las responsabilidades a Luis Gómez, que sufrió la derrota, le pegan 8 imparables, regaló 2 pasaportes, ponchó a 3 y su cuadro le cometió 3 errores; las carreras de Tecomán se lograron en la cuarta entrada en las piernas de Farías, Flores y Ríos, los primeros pegaron de 3-1 y Ríos, de 4-1.

El ampayer fue el experimentando Abel Ortiz, quien realizó un buen trabajo, además de que las novenas se dedicaron a lo suyo, jugar y cada quien se hizo responsable de su trabajo y las cosas salieron bien en el diamante de Las Moras.

Tecomán sorprendió a Padres que en apariencia llegaban a esta ronda mejor preparados por los juegos que sostuvieron de carácter amistoso, previo a que la Liga Intermunicipal, reanudara sus actividades, por lo que no deja de sorprender el resultado a favor de los tecomenses.

Con información de Francisco Manzo