Tecomán: le cortan las manos y la cara en pelea; muere al arribar al hospital

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una pelea terminó con una persona muerta luego de que le cortaran ambas manos y el rostro con un machete, esto en la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán. Según informes de las autoridades, las causas exactas de este hecho se desconocen, aunque las investigaciones continúan.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este sábado en una vivienda de la calle Pedro Gutiérrez y Belisario Domínguez, cuando un grupo de personas se encontraba peleando en plena vía pública por circunstancias hasta el momento no especificadas.

Fue entonces que las agresiones aumentaron de tono hasta que una de las personas fue agredida con un machete, resultando en sus manos cercenadas y parte del rostro arrancado.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar de los hechos, confirmando la presencia de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, cuyas manos habían sido cortadas y las cuales se encontraban en la escena del hecho.

El masculino, identificado como Pedro Valera Tapia, fue trasladado en estado grave a recibir atención médica, sin embargo se informó que éste falleció mientras arribaba al Hospital General.

Hasta el momento se desconoce las causas de la agresión, en tanto autoridades investigan las identidades o características de los responsables.