Tecomán inicia el día con dos personas baleadas en hechos diferentes

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas durante las primeras horas de este jueves en hechos diferentes.

El primer ataque se registró en la comunidad de Madrid, cuando un joven fue herido de bala durante la madrugada, mientras que varias horas después, un hombre fue baleado en la avenida Carlos de la Madrid, en la cabecera municipal.

El primer hecho fue reportado minutos después de la medianoche en la calle Salvador, en la comunidad de Madrid.

Fue en este lugar que habitantes de una casa escucharon detonaciones de arma de fuego y salieron a ver qué había pasado, localizando a un joven identificado como Omar Candelario, de aproximadamente 24 años de edad, quien había recibido un disparo en la cabeza.

Tras esto, lo resguardaron en el domicilio mientras pedía ayuda a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido en estado grave; en tanto personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagaciones correspondientes.

En tanto, alrededor de las 7 de la mañana, un masculino de 31 años de edad fue agredido en la avenida Carlos de la Madrid, en la cabecera municipal de Tecomán.

Informes señalan que sujetos armados interceptaron y abrieron fuego contra un hombre, identificado como Vidal “N” Baldovinos, quien caminaba por el lugar y recibió dos impactos en cuello y hombro.

El agredido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica, en tanto se desconocen las características del o los responsables.

Anuncios