Tecomán, el primero en aplicar multas a vehículos que no tengan chip de Repuve

0

*El presidente municipal dijo que desde hace aproximadamente 4 meses se modificó el reglamento de tránsito municipal.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tecomán es el primero y el único municipio que ha cumplido con la modificación de su reglamento de tránsito para aplicar multa a quien en su vehículo no porte el chip del Registro Público Vehicular.

En ese sentido, el alcalde tecomense Guadalupe García Negrete indicó: “estamos trabajando ya dándole seguimiento y por supuesto vehículo que no esté en el tema del Repuve se toman las medidas correspondientes en el tema de vialidad”.

El presidente municipal dijo que desde hace aproximadamente 4 meses se modificó el reglamento de tránsito municipal. “En Tecomán se están aplicando las cosas como se tienen que hacer”.

Aunque dijo desconocer cuántas multas se han aplicado por no contar con el chip del Repuve, García Negrete aseguró que ya se ha multado algunos choferes de vehículos por ese motivo.

Consideró que el tema da certidumbre a los propietarios de vehículos o a quienes los conducen, y es por el bien de la ciudadanía en general.

Por lo anterior, el alcalde de Tecomán invitó a todos los propietarios de vehículos de su municipio a que si no le han colocado a su automóvil el chip del Repuve, acudan a que se lo pongan, pues esto todavía se hace de manera gratuita.