Tecomán: Cooperativa de mototaxis (COMUNCO) dona material para el comedor del hospital

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como una muestra de agradecimiento a la sociedad, integrantes de la Cooperativa de Moto Transportistas Unidos por Colima (Comunco), encabezados su líder Carlos Gildo Landín realizaron una donación para el área de comedor del personal médico del hospital general de Tecomán.

La donación consistió en 10 sillas para el área del comedor de los doctores, algo que era una deficiencia que estaban teniendo los médicos: “nos llegó la información de que no tenían sillas y nosotros en gratitud porque ocupamos servicios del nosocomio optamos por apoyar el área de comedor de los doctores y comprarles las sillas que necesitaban para sentarse a consumir sus alimentos”.

Las sillas fueron recibidas por Silvia Ochoa, directora del hospital general, quien agradeció el detalle de la cooperativa de mototaxis.

Gildo Landín señaló que como parte de la sociedad también están buscando agradecer y respaldar el apoyo, pero sobre todo poner su “grano de arena” cuando detectan alguna necesidad.

Por último, señaló que los mototaxistas están abiertos a las sugerencias y propuestas de la sociedad, pero al mismo tiempo a las quejas que la misma gente pueda tener, ya sea usuario o no “cualquier reporte sobre Comunco pueden reportarlo al teléfono a 313 730 26 71 que es el número de la base operativa donde puede llegar la queja o sugerencia”.