Tecomán cerró el jueves con dos balaceras diferentes y tres heridos

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El municipio de Tecomán terminó el jueves con dos hechos violentos, donde se registraron tres personas lesionadas con disparos de arma de fuego.

El primer suceso se registró en la colonia Santa Elena, en la cabecera municipal; casi al mismo tiempo, dos personas, un hombre y una mujer, fueron baleadas en la playa El Real.

Informes policiales señalan que alrededor de las 11:50 de la noche de ayer, sujetos armados dispararon contra un hombre identificado como Ramón “N” Verduzco, de aproximadamente 49 años de edad.

La víctima se encontraba en la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Santa Elena, cerca de un negocio de tacos, cuando fue baleado. Presenta un impacto en la espalda y su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, casi un par de minutos después, dos personas identificadas como Elías “N”, de 25 años de edad y Laura “N”, de 29 años, fueron heridas de bala en una ramada de la playa El Real, en un hecho no especificado hasta el momento.

El hombre recibió un disparo en la espalda, mientras que sobre la fémina se desconocen más detalles. Ambos fueron llevados a recibir atención médica.

Sobre ambos sucesos, autoridades no reportan la detención de algún responsable.