Tecomán avanza

0

*A la siguiente ronda de la Liguilla por el título en la Tercera División Profesional al derrotar 5-2 en el Global al Acatlán.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Atlético Tecomán logró un triunfo más en su visita a Acatlán y de esta forma eliminó al equipo líder del torneo y avanzó a la siguiente ronda, dentro de la liguilla de ascenso en la tercera división profesional.

El marcador fue de dos goles por uno para el equipo tecomense que se impuso (5-2) en el global, para dejar en claro que es un fuerte aspirante al ascenso, recordar que en la ida en el estadio Víctor Sevilla habían ganado tres goles por uno.

El rival de los colimenses en la siguiente etapa serán los Charales de Chapala que perdieron 0-1 ante el Deportivo Oro, pero en la tanda de penales los chapalenses se impusieron 4-2 para también pasar de ronda.

En la red social del equipo tecomense se maneja de manera extraoficial, que el partido de ida ante Chapala será el jueves 11 de mayo a las 4 de la tarde en el estadio Víctor Sevilla, la vuelta el domingo 14 a las 4 en el municipio jalisciense.

El otro equipo que queda con vida de los que compiten en el sector 10 es Vaqueros, que le ganó 2-1 a Tepatitlán para solventar la serie a su favor (3-2) y también acceder a la segunda ronda de esta larga liguilla.

CN/had