Taxistas Levantan Plantón tras Dialogar con el Gobernador

    0

    Expuso que de las 5 personas que se plantaron en palacio de Gobierno, ya estaban incluidas en la segunda lista y ellos no sabían que habían aparecido. “Quien la venía encabezando después de la reunión que se tuvo y de los documentos que se presentaron, él mismo reconocía que no cumplía con la antigüedad que se estaba exigiendo como mínimo, entonces por eso es que se decide levantar el plantón”.

    En el caso de los taxistas que todavía siguen con inconformidad, el gobernador indicó que “vamos a seguir teniendo reuniones a través de la dirección de Transporte y de la Secretaría General de Gobierno para poder analizar el caso de ellos y poder revisar según la información, por lo menos el análisis que se hizo por parte del equipo de nuestro amigo el gobernador Silverio Cavazos cuando estaba en funciones, concluían en que no tenían los merecimientos. Si ellos consideran que sí los tienen vamos a revisarlos en coordinación con ellos”.

    Manifestó que para dar una concesión se haría un análisis. “No está hecho el análisis pero lo que yo creo es que si se fijaron criterios y hay personas que lo cumplen y no se les dieron, va a ser motivo de análisis y vamos a plantear el que sí se les pueda otorgar, que sería injusto”.

    Expuso que todos los solicitantes deben justificar lo que marca la convocatoria y no espera más plantones. “Yo espero que no y digo por qué, porque ser hizo un análisis a fondo de parte de el equipo que estuvo trabajando este tema y el equipo que llegó a determinar quiénes cumplían con los requisitos que se establecían. Yo creo que fue un trabajo a consciencia, si hay algunos que demuestren que cumplían con los requisitos y que no fueron tomados en cuenta, me parece que sería injusto que cumpliendo los requisitos no se les haya considerado, entonces tendríamos que replantear la posibilidad de que en esos casos en particular se pudieran ampliar el número”.

    ¿A QUÉ ACUERDO LLEGARON GOBERNADOR?

    Que nos vamos a reunir el próximo miércoles, vamos a revisar caso por caso para ver si cumplen con todos los requisitos, ver cuáles son las causas por la cuales no quedaron incluidos y a partir de ahí valorar la posibilidad de ser necesario, y si se justifica, ampliar el número de  permisos de taxi.

    ¿NADA MÁS ESTOS 17 TAXISTAS?

    Sí, serían los 17 que han venido estando haciendo los planteamientos.