Taxistas de Tecomán satisfechos con el mejoramiento de las vialidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Permisionarios de la Unión de la Cooperativa del Transporte mixto y Taxistas del municipio, reconocieron que se ha visto un avance del 80 por ciento en cuestión del mejoramiento de las vialidades de este municipio.

Al respecto, el líder de los taxistas Armando Reyna Magaña, reconoció el trabajo que ha venido ejerciendo el alcalde: “es consciente, ya que ha puesto todo el desempeño mediante las obras que ha traído, y el avance que se ha presentado en materia de seguridad”.

José María Delgado, de la Unión de Taxis mixtos, agradeció al presidente Héctor Vázquez, por el apoyo que ha venido haciendo con los transportistas, pues señaló que a raíz de las rehabilitaciones de calles las unidades no sufren daños: “las vialidades han tenido un avance del 80 por ciento”.

Norma Novela Delgado, de la mesa directiva de la Asociación de permisionarios de taxistas, felicitó al presidente por el mejoramiento de las vialidades, pues dijo que fueron propuestas de campañas que se han estado cumpliendo y que seguirán rehabilitando las calles.

Finalmente, Alejandro Aguilar, quien también forma parte de este gremio de taxistas, se dijo estar satisfecho por las obras que se están haciendo en el municipio, apuntó que la labor del presidente es buena, eficiente y que se ha visto un avance del 80 por ciento.