Taxistas de Tecomán fortalecen relaciones con el estado para mejorar servicios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Carlos Samuel Serrano Cabrera, secretario general de la Unión de permisionarios de automóviles de alquiler y conexos de Tecomán, A.C. informó que tras una reunión con el Subsecretario de Movilidad en el Estado y el secretario general de gobierno, se atendieron diversos temas de interés en el gremio transportistas y en donde se tuvo como objetivo trabajar de manera coordinada, uniendo esfuerzos con el para impulsar al transporte público.

Comentó que con el nuevo titular de Movilidad se han tenido varios acercamientos, inclusive se ha presentado en sus instalaciones y conversado con el gremio de taxista para lo cual, refleja una transparencia en los trabajos que se han venido haciendo dentro de la asociación por buscar mejores condiciones para todos los agremiados.

Serrano Cabrera reiteró su confianza en que en los próximos meses, se den mejores noticias para todos, ya que se espera el incremento al costo del pasaje así como mejores condiciones, capacitaciones y algunos beneficios adicionales que pudieran otorgarse a quienes trabajan día a día en el volante en el municipio iguanero.