Taxistas de Movimiento de Villa de Álvarez y CNOP estatal darán traslados gratuitos en apoyo a familias

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Asociación de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez y CNOP estatal iniciaron el programa “Uniendo Familias. Haz Feliz a un Abuelo”, para apoyar a las personas que se encuentren en asilos o albergues de Colima, Villa de Álvarez, Comala o Cuauhtémoc.

El presidente de dicha asociación, Horacio Torres González, dio a conocer que se ofrecerán viajes gratuitos a dichos albergues para unir a la familia.

“Si en estos asilos o albergues hay personas que no han podido ver a sus familiares por cuestiones económicas, serán trasladados sin costo alguno a donde está su familia”.

Además dijo que si el adulto mayor no puede trasladarse a las casas de sus familias, éstas podrán acudir al asilo o albergue, también con el viaje en taxi sin costo.

Torres González, dijo que otro programa a arrancar es que cualquier persona o empresa que desea donar suéter, chamarras o cobijas a albergues o asilos, se dará el traslado gratuito.

Estas acciones se harán del 11 al 17 de diciembre próximo.

Mencionó que se visitarán los albergues y asilos de los mencionados municipios; en Cuauhtémoc hay 5, uno en Villa de Álvarez, hay tres en Colima, Comala y Coquimatlán no tienen.

Abundó que no importa que sean de zonas rurales también serán trasladados a donde se encuentre la persona anciana.

Las personas interesadas pueden asistir a la CNOP en Colima o en Asociación de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez o bien comunicarse a los teléfonos celulares: 312 339 23 01 y 312 183 4948. También en Facebook Unión de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez CNOP

Estuvieron presentes Osiris Alcaraz, representante del diputado Enrique Rojas Orozco y Tey Gutiérrez Andrade, líder de CNOP Villa de Álvarez.