Tarde violenta en Comala, Villa de Álvarez y Colima

0

*Cinco personas baleadas, un encajuelado y restos humanos en libramiento fueron reportados esta tarde de miércoles. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  Se registra una tarde violenta en los municipios de Comala, Villa de Álvarez y Colima, después de varios reportes a los números de emergencia casi simultáneos en diferentes puntos de esos municipios, fue que elementos policiacos acudieran primeramente a Comala, donde se localizaron restos humanos abandonados dentro de unas bolsas negras en el libramiento Comala a Nogueras.

Posteriormente fueron agredidos a balazos cuatro personas, tres de ellas en la colonia Liberación del municipio de Villa de Álvarez y una más en la colonia La Albarrada de Colima.

De acuerdo a información extraoficial en el cruce de la calle República de Uruguay y Francisco Villa en la colonia liberación de Villa de Álvarez se reportó la agresión a balazos contra tres personas.

Por otra parte en el cruce de la calle Juan M. Salazar y Francisco Iniesta en la colonia La Albarrada de Colima otro hombre fue agredido a balazos.

Así como también se localizó un cuerpo encajuelado dentro de un Nissan Tsuru color blanco, en las calles José Ruíz esquina con Roberto Suárez en la colonia Ramón Serrano de Villa de Álvarez.

En otro hecho violento, donde sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Moctezuma. Se informó que en el cruce de las calles Monterrey y Tamaulipas sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra el hombre que se encontraba sobre la calle.

Las corporaciones policiacas resguardaron las zonas en apoyo de los equipos de emergencia.