También PAN pide que se investigue presunta corrupción de Vladimir Parra en el Congreso

0

* Todo el peso de la ley en caso de existir corrupción en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Alejandro García, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Colima, aseguró que ni entre aliados se ponen de acuerdo, en referencia a que el PT y Morena forman parte del proyecto de la 4T.

Esto luego de la acusación del Partido del Trabajo sobre el diputado de Morena Vladimir Parra Barragán, a quien señalaron de corrupción por integrar a decenas de personas al programa Jóvenes Construyendo el Futuro para laborar en el Congreso local, donde se desconoce quiénes son y dónde está el recurso que recibieron.

Pidió al diputado Carlos César Farías que acuda a poner una denuncia ante las instancias judiciales correspondientes o, en su caso, proceder políticamente contra el señalado, al ser diputado local.

“Si hay una ilegalidad, vamos a pedir que se aplique todo el peso de la ley, si se presentó una denuncia vamos a pedir que se le dé seguimiento y respuesta, pero es un tema que se tiene que resolver en las instancias correspondientes”, acotó.

El líder albiazul señaló que en caso de comprobarse, debe caer todo el peso de la ley sobre dicha persona, “y en caso de ser un servidor público debe pedirse la sanción o la inhabilitación de sus cargos”.