Talentos tecomenses destacan con su participación en el Festival Navideño

0

*También se presentó Cultura por la Paz, del gobierno del estado.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Artistas locales pertenecientes a la Casa de la Cultura de Tecomán, presentaron un exitoso programa de Festival Navideño, en el que además de mostrar sus dotes, convocaron a un ambiente de armonía y paz social.

En ese contexto, el director de Educación y Cultura, Joaquín Suárez Cervantes, mencionó que el sábado se presentó desde las 6:00 de la tarde un desfile navideño, seguido de villancicos, una pastorela y con broche de oro cerró el coro de Niños Cantores de Tecomán.

“Es importante hoy más que nunca promover el arte, alguien que practica cualquier forma de expresión artística, no tiene tiempo para pensar en expresiones diferentes, un artista ama en todas las formas y eso es lo que buscamos, además, quien gusta de estos espectáculos, se adentra en una realidad muy diferente que afuera puede llevar a la práctica, sin problema”.

A la par se estuvo llevando a cabo un importante programa cultural del gobierno del estado, denominado “Cultura por la Paz”, donde se presentó el grupo Lumiere, la Banda de Música del Estado, el Clubes Da Bossa y el Mariachi Tradicional Cañero.