Talentos Gym conquista 36 medallas de oro

0

*En la Copa Star de Gimnasia que se celebró este fin de semana en Guadalajara, Jalisco. *Conquistan dos campeonatos y dos subcampeonatos All Araund.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Destacada participación tuvo Talentos Gym en la Copa Star, celebrada el fin de semana en la perla de occidente, donde el equipo colimense asistió con 14 niñas en los niveles 2, 3 y 4, logrando una cosecha de 36 medallas de oro y 14 de plata, además de dos campeonas All Araund y dos subcampeoenas, también All Araund y además de plata en salto de caballo y un bronce en barras asimétricas y oro en viga de equilibrio y un cuarto lugar en manos libres, lo anterior fue informado por César Moreno Álvarez, responsable de Talentos Gym, y Miguel Sámano Galicia, quienes estuvieron como entrenadores en Guadalajara.

Los informantes comentaron: “En el nivel 2, tuvimos lluvia de medallas tras la destacada participación de niñas como Lupita Cosío, con 3 oros y 2 platas; Xiomara Pérez, quien también consiguió 3 oros y 2 platas; Andrea Cervantes se colgó 5 oros; Alexa Ríos 3 platas y 2 oros; Malú Gutiérrez 4 oros y una plata, mientras que Marla H. se colgó 4 oros y una plata”.

Mientras que en el nivel 3, Grupo A y B, se tuvieron los siguientes resultados: Samantha Huerta Villanueva 5 oros; Mariana Ramírez Hinojosa con 4 platas; Kimberly Mosqueda Galindo 3 oros y una plata; Ana Paola Figueroa Pérez, con 5 oros, y las dos  campeonas All Araund,  Paola Pérez y Mariana Ramírez, y las subcampeonas Fernanda Díaz y Samantha Huerta Fuentes.

Al referirse a Fernanda Díaz, dijo que ella logró colgarse las siguientes preseas: plata en salto de caballo, bronce en barras asimétricas, el oro en viga de equilibrio, el cuarto lugar en manos libres, ella en el nivel 4.

Finalmente, Moreno Álvarez señaló que “estos triunfos de las niñas son el esfuerzo del trabajo que realizan en los entrenamientos, nada es fácil, ellas lo saben, y por ello dan todo a la hora de la competencia”, al mismo tiempo agradeció a los padres de familia por respaldar a sus hijas “y pues ahí tienen el fruto de su trabajo”.

CN/deportes