“Tal como me ha cumplido a mí, le cumplirá a los tecomenses”: esposa del “Chamuco” Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La esposa del candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD Sergio “Chamuco” Anguiano, Blanca Bermúdez, pidió a los tecomenses confiar en su marido “porque, así como me ha cumplido durante 18 años de casados, voy hacer que también les cumpla”, presumió.

Durante un recorrido que hizo casa por casa en la colonia Indeco,  Blanca Bermudez manifestó que el “Chamuco” Anguiano es una persona “con muchas ganas”  de servir a los tecomenses y no servirse de ellos, “porque desde que lo conozco siempre se ha preocupado por ayudar a sus semejantes, siempre busca ayudar”, señaló.

Blanca Bermúdez dijo que si llega a ocupar el cargo en la institución más noble que es el DIF, “créanme que pondré todo de mi parte para que las buenas costumbres y los valores, vuelvan a prevalecer en las familias de Tecomán”, aseguró.

La maestra de danza mencionó que el cargo por el que aspira su esposo es de mucha responsabilidad “ya que este tipo de personas tienen que ser honestos y no servirse de la gente”.