Sustituyen luminarias en zona centro de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Personal de Servicios Públicos Municipales, realizó la sustitución de luminarias dañadas tipo LED en la zona centro de Armería, cambiando con ello la imagen del primer cuadro del municipio.

Se invirtieron un total de 872 mil 698 pesos, recursos bipartitos que se realizaron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais) y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Seidur).

Al respecto el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, detalló que alrededor de 133 equipos de iluminación LED fueron colocados en la arteria del centro con el fin de que los habitantes observen las mejoras que se hacen y tenga mejor imagen de alumbrado el municipio.

Dijo que los trabajos fueron realizados por una cuadrilla del departamento de alumbrado público de la Dirección de Servicios Públicos, quienes con una grúa con canastilla lograron hacer los cambios de lámparas.

Mencionó que estas luminarias son ahorradoras de energía eléctrica, lo que representa que se gaste menos por consumo de electricidad, por lo que se pretende que el municipio tenga el mayor número de lámparas tipo LED.

Finalmente, el munícipe añadió que el compromiso de la administración es brindar servicios públicos óptimos para que los armeritenses cuenten con mejores condiciones de vida; así como reforzar la seguridad por las noches, manteniendo arterias y lugares públicos bien iluminados.