Suspenden las clases en el turno vespertino en la zona de San Pedrito en Manzanillo

0

*foto de archivo

*Tampoco habrá en Bella Vista, Las Joyas, Zona Centro y el Rocío

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Educación informó que más de 7 mil estudiantes fueron evacuados de manera preventiva por indicaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, luego de que se percibiera un olor no identificado.

La dependencia puntualizó que por motivos de seguridad y para salvaguardar la integridad de las y los estudiantes, así como del personal docente, se suspenden las clases del turno vespertino en los planteles escolares de la zona de San Pedrito, Bella Vista, Las Joyas, Zona Centro y el Rocío.

 La Secretaría de Educación destacó la coordinación con Protección Civil, con los docentes y con los directivos de los planteles que actuaron  de manera oportuna para generar las condiciones de seguridad de los estudiantes.

Entre los planteles evacuados se encuentra la secundaria Ricardo Flores Magón, con 447 estudiantes; un Centro de Atención Múltiple con 58 alumnos; la escuela particular Miguel Hidalgo, con 64 alumnos; ocho preescolares con 752 estudiantes y 45 primarias con 6 mil 455 alumnos.