SUSPENDEN ACTIVIDADES DE ESTE VIERNES EN TECOMÁN POR GRANADAZOS EN ARMERÍA

    0

     

    Víctor Manuel Velazco Larios, director de educación cultura y deporte, informó que tras reunirse con el secretario de ayuntamiento se decidió de manera conjunta suspender todas las actividades programadas para este viernes como son peleas de box, la presentación de grupos musicales entre otros.

    En relación al grito de independencia y al desfile del domingo, el funcionario municipal aclaró que esta situación aun la están valorando los cuerpos policiacos “ellos tienen una visión mas clara de la situación que prevalece en el municipio y lo que no queremos es exponer a la gente de Tecomán”.

    Ante tal medida, dijo Víctor Velazco, pedimos la confianza y la paciencia de la población tecomense por estas decisiones que se han tomado.

    Por ultimo dijo, que están en espera la decisión que tome la unidad de servicios educativos de ver si se aprueba la participación de las escuelas para el desfile del domingo, ya que por lo pronto la universidad de Colima decidió no participar con los ballet en los eventos que se tenían programados en este municipio, ya que se quiere proteger la integridad física de los jóvenes.