Suspende Movilidad trámites de manera temporal en Manzanillo

0

*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Debido a obras de mantenimiento en la red informática del complejo de Gobierno del Estado en el municipio de Manzanillo, la Dirección Regional de la Secretaría de Movilidad en ese municipio ha suspendido temporalmente la realización de trámites.

Sin embargo la dependencia informó que se cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Tecomán para bajas urgentes del padrón vehicular. Para este movimiento, los usuarios deben revisar que la documentación sea la correcta y acudir al municipio de Tecomán.

También los Kioscos de Servicios de Gobierno del Estado de la ciudad de Colima, estarán disponibles para atender las solicitudes provenientes de Manzanillo.

Igualmente la Secretaría de Movilidad ha señalado que las y los usuarios que habían registrado cita para la culminación de algún trámite, serán reasignados lo más pronto posible en caso de no finalizarlo en la Dirección de Tecomán.

La Secretaría de Movilidad detalló que el mantenimiento se realiza en la red de fibra óptica que conecta con la base de datos de la Semov. Se trata de obras específicamente en Manzanillo, por lo que ninguna otra sede presenta suspensión de trámites.

Es importante señalar que las oficinas se mantienen abiertas para información en general y resolver dudas sobre los trámites que ahí se ofrecen. La Secretaría de Movilidad informará en cuanto se restablezca el servicio.