Suspende clases presenciales la Escuela Secundaria Corona Morfín, por Covid entre maestros y alumnos

0
*foto de archivo

*Regresarán hasta el martes 1 de febrero.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir de este día y hasta el 1 de febrero, la Escuela Secundaria “Enrique Corona Morfín, T.M.” suspendió las clases presenciales y permanecerá cerrada, una vez que entre el personal docente, administrativo y alumnos se registró un brote de Covid-19.

A través de un comunicado dirigido a los Padres de Familia, la Dirección del Plantel Educativo informó que se realizó una valoración de de la situación del plantel, en relación a los casos positivos y casos sospechosos en el personal escolar y alumnos por el Covid 19 se aprobó “atender a distancia de manera virtual al alumnado a partir de hoy martes 25 de enero para reanudar las clases presenciales hasta el 1 de febrero”.

Asimismo, en el documento se exhorta a los paterfamilias “a reforzar en los hogares las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio”.

Esta suspensión de clases presenciales se da luego de que la Secretaría de Salud Federal colocó a Colima en Color Verde dentro del Mapa Epidemiológico Nacional por Covid-19.