Supuesto personal de Salud droga con gel a personas y roban viviendas; advierten

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Habitantes de colonias de Colima y Villa de Álvarez advirtieron sobre dos mujeres que se hacen pasar por personal de la Secretaría de Salud ofreciendo un gel para dolores del cuerpo, el cual presuntamente droga a las personas y aprovechan para robar sus viviendas.

Sobre el particular, la señora Karina Lozano, quien vive en la colonia Senderos del Carmen en Villa de Álvarez, explicó que estas personas no presentan identificación alguna y se ofrecen a untar el gel de forma gratuita en la cabeza.

“Ellas argumentan que el sector Salud las mandó a ofrecerlo porque se curan diferentes dolores del cuerpo”, señaló.

Explicó que las mujeres piden permiso para entrar a los hogares y mostrar la supuesta efectividad del gel color pistache, sin embargo ante la negativa insisten y hasta piden un vaso con agua con tal de poder ingresar.

Refirió que a una vecina que vive sobre el andador Metalistería de la misma colonia se dejó untar la crema y se quedó dormida aproximadamente tres horas y cuando despertó se dio cuenta que le habían robado pertenencias de su vivienda.

Por su parte, la señora Andrea Moreno quien vive en la colonia Las Colinas,  hizo saber que a su casa las mujeres llegaron y preguntaron cuántas personas viven,  ofreciendo el gel por parte del sector Salud para malestares como reumas.

Posteriormente, insistieron en que las invitaran a pasar para untar el gel,  pero se negó.

“Son dos mujeres medias gorditas, visten con bata blanca, gorra, ojo claro, y andan con una mochila rosita sin identificación oficial a simple vista”, finalizó.