Supuesto Caballero Templario detenido con droga en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo consumaron la detención de un sujeto que argumentó pertenecer al Cártel de los Caballeros Templarios y estar bajo las órdenes directas del Jefe de la Plaza en Manzanillo.

Las acciones se generaron por la calle Cedros a la altura del andador 5, en el Barrio I, del Valle de las Garzas.

Los patrulleros realizaban su recorrido normal cuando un masculino se echó a correr por el mismo andador 5.

Se le dio alcance hasta el andador 1, de la unidad del Infonavit  y se le aplicó una revisión corporal encontrándole en la bolsa lado derecho delantera de su pantalón un envoltorio plástico color blanco conteniendo en su interior 20 bolsas pequeñas tipo ziploc color transparentes conteniendo en interior material granulado al parecer ICE.

Por tal motivo se procedió a su arresto y entonces hizo mención que trabajaba para “El Nery” y que era jefe de la plaza y que eran Caballeros Templarios.

Dijo llamarse Sergio Alberto Casillas Pérez de 30 años de edad, originario de Manzanillo, quien fue llevado a la estación de Policía en el Complejo de Seguridad Publica y posteriormente queda a disposición en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.