Supervisa Virgilio Mendoza obras complementarias en La Tolva

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de constatar el avance de las obras complementarias que realiza la Administración Portuaria Integral (API) en las distintas colonias, el Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, continúa con los recorridos de supervisión.

El objetivo de estos recorridos es platicar con los vecinos cómo se sienten con la ejecución de las obras, donde si bien toda obra genera algunas molestias, se busca que estas sean las mínimas, así se acordó con la constructoras y la propia API.

En ese sentido, reconoció a los constructores y en particular a la API, “por el seguimiento puntual que ha dado a las obras, donde los vecinos no han manifestado ninguna molestia al respecto, al contrario, se ven muy contentos por que se estén ejecutando y realizando mejoras en sus colonias”.

Durante la visita realizada en la colonia La Tolva, el alcalde comentó que una de las peticiones recurrentes que le hicieron los vecinos  fue la necesidad de ampliar algunas acciones.

Mencionó que durante los recorridos se han percatado que de pronto hay unas calles que se están pavimentando y que por cuestión presupuestal no se contemplaron terminarlas todas, quedando algunas zonas pendientes, por lo que anunció que buscará un acercamiento con el director de la API, Jorge Rubén Bustos Espino, para ver de qué manera se pueden hacer ampliaciones de obra en estas colonias para que queden bien terminadas.

“Hay buena relación con el director de la API, donde en la cuestión de las obras ha mostrado apertura para atender las necesidades de las familias y estoy seguro que encontraremos la manera de realizar estas ampliaciones de obra que requieren las familias”.