Supervisa Virgilio Mendoza avance de obras complementarias en Las Torres y Punta Chica

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La mañana de ayer, el presidente municipal Virgilio Mendoza realizó un recorrido por las obras complementarias que realiza la Administración Portuaria Integral (API), en las colonias Las Torres y Punta Chica.

A petición de los vecinos de ambas localidades, el alcalde acudió compañado por personal de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y Capdam, así como por el regidor, Sergio Sánchez, para constatar los avances de las obras que se ejecutan, así como atender otras solicitudes de los vecinos.

El presidente caminó junto con los vecinos de Las Torres las calles que actualmente se están pavimentando con concreto hidráulico, donde le externaron la necesidad de que se contemplen más calles para su rehabilitación.

Las calles que actualmente atiende la API son Prolongación Manzanillo, Veracruz, Puerto Ángel y parcialmente la Mazatlán, por lo que le externaron que gestionara la continuación de esta ultima vialidad, así como la atención de las calles Salina Cruz y Progreso, para que se complete el circuito vial y evitar afectaciones a futuro con las lluvias.

“Nos quedamos satisfechos por la visita del presidente y más porque acordó ver la manera en que se atiendas las calles que faltan, lo que para nosotros nos da mucha alegría el saber que nos escucha y contamos con él”, expresó Jonas Miranda.

Por su parte, la señora María Teresa Lozano León, dijo que se quedan contestos por el compromiso que hizo el presidente de rehabilitar la cancha deportiva de la colonia, además de que se conectará el drenaje de los domicilios.

“Me da mucho gusto que haya venido personalmente el presidente, hay sensibilidad de su parte, y la gente le está muy agradecida por las gestiones que hizo para que estas obras se pudieran realizar en beneficio de cientos de familias, y hoy viene y nos da buenas noticias y que bueno que no se olvide de nosotros”, agregó.

En el recorrido por la colonia Punta Chica, Virgilio Mendoza constató el avance significativo que se tiene, donde los vecinos le solicitaron al alcalde la rehabilitación de un parque, así como la construcción de un dren pluvial que desemboque a la laguna para que durante las lluvias no se inunde la colonia; también le externaron el deseo de que se rehabilite un parque infantil para que sea seguro para los niños.

Peticiones a las que el presidente municipal acordó respaldaría a los vecinos.

“Gracias por venir presidente, por preocuparse por cómo van las cosas, por escucharnos y atendernos; le reconocemos su trabajo, y las gestiones que ha realizado para bien de miles de familias, donde teníamos años sin ser escuchados y atendidos y gracias a usted contaremos con la colonia más moderna al tener todas las calles de concreto”, destacó Ana María Chávez.

Por su parte María Lourdes Garnica, expresó que “es un presidente excelente, y excelente ser humano que se preocupa por la gente, donde siempre busca la manera de apoyarnos y hoy vemos con agrado como nuestra colonia se transforma y moderniza”.

Ana Villegas manifestó que se cuenta con alumbrado público eficiente, calles seguras, “donde hemos ido avanzando poco a poco y hoy las familias estamos muy contentas y agradecidas con él por el buen trabajo que viene desempeñando”, señaló.

Para finalizar, personal de la API que acudió al recorrido anunció que las obras tanto en la colonia Las Torres como en Punta Chica deberán quedar concluidas a más tardar el 15 de febrero.