Supervisa Vázquez Montes obras por el orden de los 5 mdp

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de funcionarios de la comuna, supervisó construcciones de obras en las colonias Elías Zamora, Real del Valle, Tuxpan y Las Palmas del municipio, mismas que ascienden a una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Dio a conocer que en la colonia Elías Zamora, se lleva un avance del 40 por ciento de las construcciones de banquetas, rampas y guarniciones, esto con un inversión de 1 millón y medio de pesos.

“Tito” Vázquez, destacó que gracias a las construcciones de banquetas y rampas; los niños, los discapacitados y las personas de la tercera edad, podrán transitar con mayor seguridad por las calles.

Por otro lado indicó que en la colonia Las Palmas se lleva un avance del 50 por ciento en la rehabilitación de la Red de drenaje, esto con una inversión a los 685 mil pesos.

Detalló que en la colonia Real del Valle se maneja una inversión de 975 mil pesos para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), así como la construcción del cerco perimetral.

En ese sentido dijo que gracias a la construcción del Cedeco, los colonos podrán tener talleres de diferentes índoles como manualidades, cursos de prevención, reposterías, bisutería, de cocina y activación física.

En ese sentido, Vázquez, subrayó que todas estas obras se realizan con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los tecomenses, así como mejorar las condiciones de seguridad, generar convivencia en las familias y crear nuevos espacios recreativos.