Supervisa Sindicato de Salud entrega de insumos en el Hospital Regional

0

* El líder del gremio, quien estuvo presente, consideró que hay disposición del nuevo secretario de Salud, Ignacio Villaseñor, y el gobernador Ignacio Peralta, para atender a la brevedad la problemática que se viene presentando y arrastrando de un año a la fecha.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud supervisó la entrega de insumos en el Hospital Regional Universitario para subsanar la atención de primer nivel.

Al respecto, el líder del gremio Héctor Pizano, quien estuvo presente, consideró que hay disposición del nuevo secretario de Salud, Ignacio Villaseñor y el gobernador Ignacio Peralta, para atender a la brevedad la problemática que se viene presentando y arrastrando de un año a la fecha.

A su parecer, se trabaja para subsanar todo lo que corresponde a situaciones primordiales en la atención médica, por lo que reconoció el reto inmediato que refiere al tema de licitaciones en insumos y todo el material que se requiere; sobre todo, la continuidad en el abasto y surtimiento.

Expuso que el mandatario estatal tiene claro que hubo una grave falta de planeación que generó un desabasto, la cual ya se está corrigiendo y se brinda confianza en que en el mediano plazo todo funcione con normalidad

Sin precisar las áreas más urgentes, Héctor Pizano dijo que deben aplicar las mismas medidas en todo lo que concierne a la infraestructura del sector Salud, ya que se reconoció una grave falta de planeación.