Supervisa Gaby Benavides Unidad Deportiva Infantil

0

*Empresarios apoyan el proyecto.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, realizó un recorrido de supervisión por la Unidad Deportiva Infantil que se construye en la delegación de Santiago, con una inversión superior a los 15 millones de pesos; misma que beneficiará a 10 mil niños de la región.

La alcaldesa estuvo acompañada por los directivos de Marindustrias, quienes realizarán una aportación importante en el proyecto deportivo, mostrando su apoyo e impulso al deporte en la ciudad.

Telésforo Mendoza del Castillo, director de Obras Públicas Municipales, detalló que Marindustrias, aportará tres canchas de Usos Múltiples. “La presidenta Gaby y los inversionistas de Marindustrias, supervisaron los trabajos de la obra, tenemos dos contratos que tienen que ver con el arreglo de las terracerías y movimiento de tierras de toda la unidad deportiva, y también la construcción del muro de contención que va a soportar esta unidad”.

Expuso el funcionario que a finales de noviembre estarían terminados estos trabajos de preparación, para dar paso a la cancha de futbol, usos múltiples y otros espacios deportivos que contempla esta unidad.

Cabe mencionar que la Unidad Deportiva Infantil, estará ubicada a un costado de Valle Paraíso, y atenderá a miles de personas de las colonias y barrios del llamado nuevo Santiago, en la zona norte.