SUPERVISA FEDERICO RANGEL AVANCE DEL MÓDULO DEPORTIVO EN LA ORIENTAL

    0

    Acompañado del director de Obras Públicas, Álvaro Mata Rodríguez, funcionarios municipales, responsables de la obra y colonos del lugar, el mandatario expuso que en un mes aproximadamente se tiene prevista entregar esta importante obra que vendrá a ser de gran provecho para todos los vecinos, de todas las edades.

    Federico Rangel, expuso que de acuerdo al proyecto se contempla una cancha de usos múltiples techada y con gradería, gimnasio al aire libre, trotapista, módulo de sanitarios, así como la reparación del cerco perimetral que estaba muy dañado.

    El presidente municipal, manifestó que para su gobierno la promoción del deporte y la adecuación de espacios dignos es una prioridad, ya que el ejercitarse y mantenerse activos a cualquier edad es fundamental para tener un cuerpo sano, puesto que redunda definitivamente en una mejor calidad de vida.

    En el caso de los niños, adolescentes y adultos queremos verlos gastando toda su energía y vitalidad en estos espacios, practicando cualquier deporte que decidan, y no en otros espacios que dañen su salud y propicien el que puedan caer en alguna conducta no deseada.

    “Nos hemos comprometido a ejercer un gobierno exitoso, de más y mejores resultados, por lo que desde el inicio de nuestra administración hicimos el compromiso de brindar nuevos espacios deportivos para su recreación y sano esparcimiento”, expresó el alcalde capitalino.

    Por lo anterior, es que también en la colonia El Diezmo, se construye una cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, donde está prevista una inversión de 2 millones 306 mil pesos, mientras que en la colonia Prados del Sur está en proceso un Módulo Deportivo Integral con una erogación de 2 millones 500 mil pesos.

    {Jathumbnail off}