Supervisa el alcalde “Tito” Vázquez centros turísticos del municipio.

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante una gira de trabajo, el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, supervisó obras y avances de las actividades que se están realizando para esta temporada de Semana Santa y Pascua, en la Laguna de Alcuzahue, en las playas del Real, Pascuales y Tecuanillo.

El edil hizo un recorrido en las canchas deportivas de la Laguna de Alcuzahue, para supervisar que todo esté en buenas condiciones para el tradicional Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2014, que arranca hoy jueves a las 10 de la mañana en esa comunidad.

De igual forma, recorrió el malecón Real-Pascuales con la finalidad de que los puestos de ventas que solicitaron instalarse para estos días santos estén en el orden posible, ahí mismo revisó la construcción de las banquetas con rampas para discapacitados.

De la misma manera Vázquez Montes, camino por las Playas del Real, Pascuales y Tecuanillo, supervisó la afluencia de Turismo que se está presentando, ahí giró instrucciones a las direcciones de Servicios Públicos, así como de Turismo y Protección Civil, atender a los bañistas como se merecen.

El presidente municipal estuvo acompañado de los directores de Servicios Públicos, Turismo, el Instituto Municipal del Deporte, Obras Publicas, La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la dirección de Ingresos .