Supervisa alcalde Elías Lozano obra de rehabilitación de colector sanitario

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión total de 3 millones 868 mil 456 pesos con 36 centavos; y a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2018), se rehabilitó el colector sanitario en la calle Morelos entre Griselda Álvarez y Allende del centro de la ciudad de Tecomán.

Dijo el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, tras hacer un recorrido para supervisar los trabajos acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Sra. Mirella Martínez de Lozano, del Director de Obras Públicas Arq. Belarmino Cordero Gómez, de la Directora de Desarrollo Urbano Arq. María de los Ángeles Cruz Torres y del director del Coplade Ing. Juan Gabriel Álvarez Torres.

En el lugar el alcalde platicó con vecinos de la calle Morelos, en donde se beneficiaron un total de 32 hogares.

Respecto a los detalles de la obra el titular de Obras Públicas Belarmino Cordero dijo que se colocaron 178.13 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 36 pulgadas; 166.93 de 8 pulgadas y 139.75 de 6 pulgadas “se hicieron 32 piezas de registro albañal y 5 piezas de construcción de pozos de visita”.

Finalmente, Cordero Gómez señaló que se está trabajando en la construcción de 1 mil 641.77 metros de pavimento asfáltico, para que la calle Morelos, en ese tramo, quede totalmente rehabilitada.