Supera UdeC meta del año pasado en Colecta Anual de la Cruz Roja

0

*En esta ocasión, se entregó la cantidad de 128 mil pesos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como todos los años la Universidad de Colima, a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, participó en la Colecta Anual de la Cruz Roja, que en esta ocasión llevó como lema “La Cruz Roja te llama”.

Con la participación de las cinco delegaciones universitarias, se logró superar la cantidad aportada en 2018, que fue de 126 mil pesos, llegando esta vez a los 128 mil.

Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU, dijo que lo anterior fue posible gracias a la participación de la familia universitaria de las cinco delegaciones, así como de los sectores universitarios “que actuaron con responsabilidad social para contribuir con la Cruz Roja y beneficiar a la población colimense”.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno, agradeció al rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, y a la también presidenta del Voluntariado de la UdeC, Alicia López de Hernández, por lograr estos resultados positivos: “Reconozco la sensibilidad y responsabilidad con que los universitarios colaboran siempre en causas tan nobles como la Colecta Anual de la Cruz Roja”, comentó.

Por último, Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la Cruz Roja, dijo que “es un orgullo que la Universidad de Colima participe con responsabilidad social cada año, ya que esto facilita que la Cruz Roja ofrezca servicios de calidad”.