¡Súper Partido!

0

*Tepic contra Loros, en la jornada 10. *Se ven las caras el próximo viernes, en duelo que acapara reflectores y donde se disputan la supremacía del torneo.

LA LIGA SD

Cd. de México.- Se viene un choque de trenes, un duelazo, un súper partido…cuando el próximo viernes se vean las caras del Deportivo Tepic y los Loros de la Universidad de Colima, en el platillo estelar de la jornada 10 del torneo Clausura’2014 de la Segunda División. Y es que nada más y nada menos se enfrentan el líder general de la Liga Premier, los Coras del Tepic, contra el sublíder Loros de la U. de Colima, en un choque que desde hacer frotarse las manos a los aficionados.

Sin lugar a dudas, es un partido que acaparará reflectores, porque además de ser los mejores y de la rivalidad que existe entre ambos, estará de por medio la supremacía del torneo, dado que Tepic manda con 23 unidades, mientras Loros lo escolta con 23, es decir que los primeros intentarán dar un golpe de autoridad y acrecentar su ventaja, mientras que los emplumados, van por un triunfo que los deje codo a codo o incluso –si logran 4 puntos- que los lleve a tomar la cima de la Premier.

Otros duelos interesantes dentro del Grupo Uno son la visita de Estudiantes Tecos a Dorados, donde los primeros buscan prolongar su buen paso y acercarse a los primeros sitios, el choque de Los Altos contra Bravos, donde los jaliscienses intentan recomponer el camino tras su revés de la fecha pasada o los de Águilas Reales-Murciélagos y Durango-Curtidores, donde Vampiros y Cuereros apuntan al triunfo y a mejorar su ubicación.