Suman de 8 muertos en ataque en centro nocturno de la carretera Celaya-Querétaro

0
Foto: Facebool El Estadio Men´s Club

* El centro nocturno “El Estadio” está ubicado a un costado de la carretera panamericana Celaya-Querétaro

CN COLIMANOTICIAS

Apaseo el Grande, Gto.- Una masacre más en Guanajuato se registró la noche de este sábado dejando como saldo a 8 personas asesinadas y 12 más lesionadas en el club nocturno El Estadio en el municipio de Apaseo el Grande.

De acuerdo a los primeros informes, un reporte al 911 generado a las 11 de la noche de este sábado, alertó a las autoridades de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la comunidad de la Labor; testigos en el lugar refieren que hombres armados llegaron a bordo de dos camionetas e ingresaron al establecimiento, abriendo fuego con armas largas a los asistentes.

Cuando llegaron al club, los elementos de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, encontraron al menos 8 cuerpos de personas sin vida y 12 personas más lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Autoridades estatales y municipales cercaron las inmediaciones del local, ubicado en el kilómetro 40 de la carretera federal 45 Celaya-Querétaro, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, mientras agentes de la Fiscalía General del Estas levantaban las primeras investigaciones. Hasta el momento las autoridades de seguridad no han reportado personas detenidas.

Con información de milenio.com