Suma de partidos y sus militantes en la alianza nos hará ganar: FMP

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la firma de la alianza PRI-PAN-PRD, el ex gobernador de Colima, Fernando Morena Peña, opinó que la suma de los tres partidos es lo que les hará ganar.

Dio a conocer que la militancia priista apoyará a la alianza, ya que al final votarán por el PRI, los panistas por el PAN, y los perredistas harán lo consiguiente; “porque irán los logos separados y cada quien votará por su partido”.

Refirió que es una alianza ganadora, de políticos profesionales, de partidos serios y de estructuras.

“En la elección pasada en tema local, el PRD, PAN y PRI, en su peor elección, sumaron 130 mil votos. Mientras que Morena, PT y PES con AMLO en la boleta sacaron 109 mil votos en lo local. Nosotros los 3 partidos sacamos 130 mil votos, en la peor elección nuestra”.

Refirió que todo el tiempo Morena, PT y Verde vendieron una alianza ganadora que iba a hacer historia, la cual no se dio.

“Locho Morán dijo que iría solo y se quedó solo, va sin Felipe Cruz, y la alianza imposible PRI-PAN-PRD es la única que se hizo. La política es como es, no como uno quiere que sea. Y así es la política el día de hoy”.