Sujetos que asaltaron a una pareja, ya están en la cárcel

0

*Fueron vinculados a proceso por hechos ocurridos en la colonia Las Palmas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de asaltar a mano armada a una pareja en la colonia Las Palmas de la Ciudad de Colima, y con base en lo que establece la Carpeta de Investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez ordenó la vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

El día de los hechos, los imputados de 38 y 42 años de edad de edad, respectivamente, fueron capturados en flagrancia por elementos policiales, cuando intentaban darse a la fuga tras despojar con violencia a sus víctimas de dinero y objetos de valor.

Cabe señalar que luego de ser detenidos y turnados al juez competente, éste calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente ordenó la vinculación y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que se llevan a cabo para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.