Sujetos disparan en repetidas ocasiones contra una mujer en Armería; resulta ilesa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sujetos desconocidos dispararon contra una mujer que se encontraba vendiendo frutas y golosinas cerca de la Unidad Deportiva de Armería.

En la escena donde se registró la balacera, se encontraban además los hijos de la fémina, resultando todos ilesos del ataque.

El hecho se registró alrededor de las 2:20 de la tarde a las afueras de la Unidad Deportiva de Armería, cerca de la pista de patinaje de este lugar, en la carretera Armería – Coalatilla.

Sujetos a bordo de una camioneta arribaron hasta el puesto de una mujer que se encontraba instalado en el lugar, disparando, según informes preliminares, en contra de ésta en varias ocasiones.

La mujer resultó ilesa del ataque, mientras que los agresores se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Coalatilla.

La afectada, cuyos datos se omiten por seguridad, tomó a sus hijos que se encontraban jugando con sus bicicletas en la pista de patinaje cercana al ataque, y huyeron a la colonia Valle del Sol, refugiándose en una vivienda.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de la balacera para iniciar las investigaciones, además de contactar a la mujer agredida y sus hijos. Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona.