Sujetos balearon a un hombre en Tecomán en plena vía pública

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Otro ataque a balazos se registró durante los últimos minutos de ayer sábado en la ciudad de Tecomán, dejando una persona herida que falleció minutos después camino al hospital.

Según informes policiales, el ataque se registró en la colonia Miguel Hidalgo cerca de las 11:50 de la noche de ayer sábado 3, cuando en la calle Los Pinos, en la colonia Miguel Hidalgo, sujetos a bordo de un vehículo no identificado dispararon en contra de un varón que se encontraba en la calle.

Según informes de las autoridades, la víctima se encontraba en plena vía pública cuando fue baleada, quedando tendida en el lugar de los hechos gravemente herida.

Información policial señala que el occiso fue identificado como Uber Guzmán Castellanos, de entre 28 y 30 años de edad aproximadamente. Éste presentaba tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron a paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la persona herida al Hospital General de Tecomán.

En el trayecto al nosocomio, la persona falleció mientras era tratado de sus heridas. Hasta el momento se desconoce las heridas y el tipo de arma usada en este ataque, además de la identidad del o los responsables.