Sujetos asaltan bodega de fertilizantes en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Una pareja de sujetos armados asaltó la mañana de este jueves una bodega de fertilizantes localizada en plena lateral de la avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán. Según afectados, los dos responsables amenazaron al guardia y procedieron a realizar el robo, para luego darse a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de este jueves 27, en la bodega de la empresa Pronamex (Promotora Nacional Agropecuaria Mexicana), ubicada en la lateral de vialidad mencionada, en la colonia Unión Norte.

Ahí, dos sujetos arribaron a las instalaciones del negocio y se dirigieron al interior. Tras amenazar al guardia con las armas cortas que portaban en ese momento, los responsables

procedieron a obtener su botín. Según detallaron afectados a las autoridades, los dos ladrones lograron recabar un monto aproximado de 60 mil pesos, para luego darse a la fuga. Debido a que los responsables salieron corriendo y desaparecieron tras salir del lugar, se desconoce si huyeron a pie o en un vehículo.

Elementos policiales acudieron para recabar información sobre el hecho. Hasta el momento no se reporta la detención de algún responsable de este robo.