Sujetos amenazan con un arma a varias mujeres en una gasolinera

0
*foto de archivo

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un grupo de sujetos, hasta el momento no identificados, son buscados por las autoridades luego de que sacaran una pistola y lanzaran un cadáver de una serpiente tras ser rechazados por un grupo de mujeres a que los acompañaran.

Los hechos se suscitaron cerca de las 4:45 de la madrugada de este lunes 20, cuando en la avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán, un grupo de mujeres se encontraba en una gasolinera.

Fue entonces que unos sujetos, no identificados hasta el momento, a bordo de una camioneta tipo “Minivan”, según reportes; arribaron al lugar donde se encontraban las mujeres, para posteriormente invitar a las féminas a que los acompañaran, sin embargo se negaron a subir al vehículo.

Esto ocasionó que uno de los sujetos, se molestara y sacara una pistola de entre sus ropas, mientras que otro les lanzara el cadáver de una serpiente, para luego darse a la fuga con dirección a la población de Cerro de Ortega.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos, iniciando la localización de los responsables, sin embargo no lograron dar con el paradero de los responsables.